Connect with us

Deportes

Con la toma de la foto oficial franquicias del Inter Playa se dicen listos para la fiesta grande.

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Por: Roy Vázquez

Playa del Carmen, jueves 11 de abril 2024.- Jugadores del los clubes del Inter Playa de la Liga Premier y de la Tercer División Profesional (TDP), acudieron esta mañana tomarse la foto oficial de la temporada 2023-2024 en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, donde también iniciaron su entrenamiento previo a su próximo encuentro.

Los jugadores de ambos equipos y el cuerpo encabezado por Carlos Bracamontes de la Liga Premier y Alejandro Jácome, de la Liga TDP, posaron para la fotografía oficial, ante la presencia de la presidenta municipal, Lili Campos, quien estuvo como invitada especial.

Posteriormente, tocó el turno a los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Jácome, de la Liga TDP, los que mostraron su mejor sonrisa a la hora de registrar la imagen oficial.

“El Inter Playa del Carmen es parte de nuestro orgullo solidarense, es parte de la identidad y reconocimiento por casi 25 años”, destacó la edil. 

Cabe señalar que en la jornada 25 y penúltima del Torneo de la temporada, el Inter Playa del Carmen viajará el próximo sábado 13 de abril puerto Progreso, en Yucatán donde enfrentarán en la gran final a los Tiburones Futbol Club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.