Connect with us

Cancun

Rescatan a conductora prensada tras chocar contra un autobús en la avenida Chac Mool de Cancún 

0 0
Read Time:59 Second

Por: Dolores García

Cancún, miércoles 10 de abril 2024.- Esta tarde, la conductora de un automóvil, que al parecer manejaba al exceso de velocidad, terminó prensada tras chocar contra un autobús de transporte de personal de empresa Del Valle, esto sobre la avenida Chacmol con avenida Huayacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, cuanto la conductora que manejaba un auto BMW, X4, color gris circular sobre la avenida ChacMool en dirección hacia sur perdió el control al dar la vuelta en una curva. Esto provocó que invadiera el carril contrario y fuera colisionada del lado del conductor con la parte frontal del autobús, que circulaba hacia el norte.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes necesitaron la intervención de los bomberos y protección civil para rescatar a la conductora que estaba prensada entre los fierros retorcidos del auto.

Una vez liberada, la mujer fue llevada hospital Galenea, en tanto, el conductor del autobús, de 37 años, también fue valorado por los paramédicos y trasladado al hospital Americano.

Ambas unidades fueron retiradas de la vía por una grúa y llevadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.