Connect with us

Deportes

Reconocimiento nacional al programa social “LUCHA LIBRE EN TU COLONIA”

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Playa del Carmen, jueves 23 de noviembre 2023.- Este próximo miércoles 29 de noviembre en el marco de “La noche de los Halcones”, la cual premia a lo mejor de la lucha libre de todo el país, tendrá en esta ocasión la distinción de premiar a la presidenta municipal de Solidaridad-Lili Campos por la promoción y fomento del deporte espectáculo que lleva a cabo a través del programa social “lucha libre en tu colonia”.

Halcón LUCHA LIBRE, es un medio de comunicación dedicado a la difusión y análisis del espectáculo del pancracio en México y cada año desde hace más de una década realiza tradicionalmente dicha premiación. En esta ocasión la iniciativa del actual director del Instituto del Deporte municipal-Amador Gutiérrez, cuyo objetivo ha sido contribuir al crecimiento en la local de dicho deporte que sin duda forma parte de la cultura mexicana como es el programa social “lucha libre en tu colonia”, en el cual han participado estrellas de la talla de Abismo Negro Jr., el Sagrado, Huracán Ramírez, Blue Demon Jr., la ex estrella de la WWE y ex Perro del Mal Mr. Águila, entro muchos.

Por ultimo, cabe mencionar que dicho evento se llevara a cabo en el Salón Tertulias, ubicado en la Av. Cuauhtémoc 19 de la colonia Roma Nte. en la Ciudad de México, este próximo miércoles 29 de noviembre.

Por: Roy Vázquez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.