Connect with us

Solidaridad

Se congregan en el Parque Fundadores de Playa del Carmen para ver el eclipse solar

0 0
Read Time:51 Second

Playa del Carmen, lunes 8 de abril 2024.-.- Turistas y locales acudieron este medio día al parque Fundadores, ubicado al final de la avenida Benito Juárez, para observar el eclipse de sol, que calificaron como un evento astronómico único.

En el lugar se estuvieron vendiendo lentes especiales para poder observar el eclipse de forma segura, el cual no se repetirá hasta el 12 de agosto de 2026.

Entrevistado en el lugar, Manuel y Karla, quienes llevan años viviendo en Playa del Carmen, comentaron que decidieron acudir al parque Fundadores para vivir esta experiencia que calificaron como histórica.

“Queremos saber cómo se ve (un eclipse) y vivir la experiencia, como se siente”, expresaron, además de resaltar que observar este fenómeno a la orilla de la playa es una experiencia única.

Otras personas, como Emanuel, aprovecharon para vender lentes especiales para observar el eclipse de forma segura, sin embargo, señaló que, a diferencia del eclipse (anular) del año pasado, en esta ocasión hay una cantidad menor de personas.

Por: Roy Vázquez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.