Connect with us

Quintana Roo

Critican supuestas promesas incumplidas de autoridades morenistas en la Zona Maya 

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Por: Itzel Noh

José María Morelos, sábado 6 de abril 2024.- A pesar de tener una instrucción presidencial, las autoridades emanadas de Morena no han cumplido con las promesas hechas en campaña, como la de reducir las tarifas eléctricas. 

Así lo afirmó Heliodoro Mex Colli, presidente del Consejo Ciudadano de Lucha contra Abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al ser entrevistado esta mañana. En ese sentido, el poblador refirió que, hasta la fecha, las autoridades de este partido solo han demostrado que “usan el poder para servirse, y no para servir”, contradiciendo con ello al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Afirmó que este consejo lleva ya años luchando para que la CFE contemple a Quintana Roo como uno de los estados que reciba uno de los subsidios etiquetados para las zonas calurosas. Sin embargo, mencionó que “varias autoridades han pasado” prometiendo que van a lograr está reducción de la tarifa, pero hasta el momento no  han cumplido. 

Señaló que falta voluntad de partes de las autoridades estatales para gestionar este subsidio, tal como, dijo, sí sucedió en otro estados de la república, como Campeche. El presidente de este consejo aseveró que, debido a esta situación que los aqueja desde hace varios años, van hacer que los candidatos de Morena sufran las consecuencias de su falta de cumplimiento en las próximas elecciones. 

“Entonces lo que vemos es que no han cumplido y votamos por ellos. Entonces, van a ver en este proceso electoral estatal y municipal el resultado de ese mal trabajo de esa gente que no llegó para servir”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.