Connect with us

Deportes

Final inesperada en el Mundial de Basquetbol-2023

0 0
Read Time:58 Second

Playa del Carmen, sábado 9 de septiembre 2023.-Serbia y Alemania se enfrentarán mañana por la Copa del mundo, recordemos que la final se está llevando a cabo en los tres países asiáticos Filipinas Japón e indonesia. El encuentro se disputara en el estadio Mall of Asia Arena de Manila Filipinas en el horario de 7:40am lo podrán ver por DIRECTV .

Con respecto a cómo llegan los equipos a la final, Serbia venció a Canadá (95-86) y la sorpresa del mundial, Alemania venció a los favoritos, Estados Unidos (113-111) un partido muy ajustado donde los alemanes hicieron historia y mañana lucharán por colgarse la de oro. Cabe destacar que los alemanes llegan invictos a la final, es el único equipo que no a perdido en el torneo.

Por otro lado el equipo de Serbia vuelve a jugar una final luego de 9 años donde quedó en el segundo lugar, también destacar que ya ganó dos mundiales 1998 y 2002. Por el lado de Alemania llega por primera vez a una final  su mejor participación fue en el mundial 2002 donde quedo en el tercer lugar.

Por: Agustina Chávez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.