
DE LA REDACCIÓN
Tulum, martes 10 de agosto 2021.-Luego de la reunión sostenida con quien encabezara la presidencia municipal de Tulum a partir del 30 de septiembre, el presidente de los hoteleros en Tulum, David Ortiz Mena, hizo un pronunciamiento para trabajar de la mano con la administración que encabezará Marciano Dzul Caamal.
“Juntos, sector productivo y gobierno, compartiendo una visión de desarrollo sustentable, podremos superar los problemas de Tulum. Felicito a nuestro presidente electo Marciano Dzul Caamal y a su equipo por asumir un compromiso puntual para promover el orden y la seguridad en su gobierno”, comentó Ortiz Mena en su red social.
Y es que, el presidente electo realizó una reunión con los sectores productivos del Municipio, los desarrolladores, restauranteros, hoteleros, transportistas, entre otros, para presentar su proyecto y solicitar trabajar de la mano con todos los tulumnenses y así recuperar la paz y la tranquilidad de la que gozaba la localidad hace años; para ello especificó que los resultados se verán en los primeros tres meses de su gobierno.
Los empresarios plantearon a Marciano Dzul Caamal algunas necesidades, como poner orden en el desarrollo urbano, la disposición final de los residuos sólidos, el apoyo al sector productivo de las comunidades mayas; pero principalmente presentaron la necesidad de garantizar la seguridad a los pobladores y a los visitantes de Tulum.
Ahí, los empresarios hoteleros y el presidente electo se comprometieron a trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de los tulumnenses y proyectar el Tulum del futuro, donde lo importante es recuperar la vocación turística del destino más importante de Quintana Roo.