Connect with us

Cancun

Envenenan al menos a tres perros y dos gatos en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún; uno se salva 

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Por: Dolores García

Cancún, jueves 14 de marzo 2024.- Dos perros y dos gatos perdieron la vida, luego que, al parecer, un vecino envenenara a estos animales domésticos y a uno más que aún cuenta con signos vitales, en el fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad. 

Estos hechos fueron reportados a eso de las 8 de la mañana, cuando el propietarios de al menos la mitad de estos animales, descubriera a las mascotas sin vida, con signos de haber sido envenenados.

A este lugar, que se ubica en la calle Ciruela, acudieron elementos policíacos, quienes resguardaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

El propietario de estos animales refirió que unos días antes un vecino lo amenazó, vía un grupo de Whatsapp, con envenenar a los perros, al parecer por el ruido que generaban en la calle. 

Entrevistado por los medios de comunicación, agregó que esta no es la primera vez que este sujeto presuntamente realiza estos hechos, pues hace una semana se cree que envenenó a un perro y un gato de una vecina. 

Además, comentó que, esta tarde, con las pruebas recabadas, levantará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a fin de que este sujeto sea procesado. 

De manera preliminar se habla de dos perros muertos y dos gatos muertos; uno más fue llevado de emergencia a un veterinario de esta zona. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado también asistieron al lugar, para recabar evidencias y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

INFORMACIÓN QUE AYUDA

¿Y TÚ QUÉ ELIGES?

Copyright © 2021 Lo Tenemos Claro. Director General: Juan Sosa.