
En Solidaridad, se da algo de lo antes mencionado, cuyo objetivo tal parece es, distraer el trabajo gubernamental con críticas sin valor…
Si bien, en el Quintana Roo de hoy, estamos ante una generación de funcionarios y servidores públicos, emocionalmente débil, donde todo debe ser suavizado. Porque, para ellos es ofensivo incluida la verdad. Es aquí, donde sería sumamente interesante saber que estaría usando el oficialismo, llámale MORENA O VERDE para superar en la oferta política, lo que Lili Campos viene haciendo con el municipio de Solidaridad
Hoy, Lili Campos, no está dejando espacio para que se diga que desde la oposición no se puede gobernar. De ahí que se perciba en lo social, en el embellecimiento urbano, en “la no grilla”, la obra pública, un cambio. Dicho de la manera que la misma alcaldesa de Solidaridad, lo llama, RENOVACION YA.
Por lo cual, no es casualidad que hoy Lili Campos de acuerdo DEMOSCOPIA DIGITAL (empresa que diseña y opera instrumentos de mercado y estudios políticos) situé a la alcaldesa de Solidaridad en la segunda posición con un 67.8% del Ranking Nacional de Aprobación de Alcaldes y Alcaldesas del país.
Con lo antes descrito, este reportero pregunta ¿cuál sería el argumento de los posibles candidatos o candidatas que postularían ya sea MORENA O EL VERDE? por ejemplo, ¿qué merito tendría en este momento un diputado local para ser candidato a una presidencia municipal, que estarían ofreciéndole a la ciudadanía?
En Quintana Roo, todos los partidos políticos ya empezaron la rebatinga por los puestos de representación popular que estarán en juego en la elección del 2024. Desde Morena hasta el PRI se han comenzado agitar las aguas por sus militantes o simpatizantes para ser candidatos en unos comicios que, a pesar de lo que dicen la mayoría de las encuestas de que el partido en el poder tiene la delantera, lo cierto es que la moneda está en el aire por el tremendo desgaste que representa gobernar, en especial a los que llegaron por el partido guinda.
Sin duda alguna, las elecciones del 2024, se pronostica que sean, nuevamente, sucias, perturbadoras, incendiarias y coléricas. Veremos muchos candidatos y candidatas que juegan para ganar, pero no para gobernar. Ya aparecieron aquellos y aquellas, acusados de cometer delitos, corrupción, adulación, oportunismo. Máscaras sonrientes, listas para volver a defraudar, no olvidemos que serán LAS ELECCIONES DE LAS EMOCIONES EN SOLIDARIDAD Y QUINTANA ROO.
NOS LEEMOS EN LA PROXIMA…
@LOTECL777