
POR: JUAN SOSA
Playa del Carmen, viernes 30 de julio 2021.-Tremenda sorpresa se llevaron transeúntes al caminar por la calle 28 con zona federal marítima, la mañana de este viernes, al encontrarse tiradas en el suelo, las más de 20 bicicletas que puso la concesionaria de parquímetros Playaparq, en el sitio de reciente construcción. Como suele suceder, nadie se percató de lo ocurrido.
Cabe recordar que trabajadores de la concesionaria de parquímetros Playaparq, regresaron la tarde del pasado miércoles 28 de julio al cruce de las calles 28 y Cozumel, que se ubica entre zona Federal marítima y la Quinta Avenida, para retirar la rampa para discapacitados, ahora con los permisos del ayuntamiento de Solidaridad en la mano y poner un sitio de bicicletas.
De acuerdo con personal de esta empresa, con razón social “Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. DE C.V.” en el transcurso de la mañana interpondrían su denuncia ante la Fiscalía contra quien resulte responsable por “actos vandálicos”.
Por último, cabe mencionar que la empresa trató de cerrar estas dos rampas hace dos semanas, para poner un sitio de bicicletas, pero ciudadanos que vieron lo que ocurría se inconformaron y se lo impidieron. La segunda vez no fue así, al acudir de nueva cuenta, para querer impedir estos trabajos, ante los permisos, nada pudieron hacer. Por lo cual, no se descarta que alguien se tomó la justicia por sus propias manos.