0 0 lang="es"> ¡¡¡EN TIEMPOS DE LA 4T, TAMBIEN LOS COCODRILOS VUELAN BAJITO!!! – Lo Tenemos Claro
Ícono del sitio Lo Tenemos Claro

¡¡¡EN TIEMPOS DE LA 4T, TAMBIEN LOS COCODRILOS VUELAN BAJITO!!!

COCO
Read Time:2 Minute, 28 Second

“¿Sabías que los cocodrilos de cuatro patas vuelan?”, preguntó a su interlocutor un connotado personaje, muy cercano a la estima presidencial de aquel  priismo recalcitrante de antaño ¿De dónde sacaste semejante estupidez?”, cuestionó de vuelta. “Lo dijo el Presidente”, recibió como respuesta. Tras un breve silencio, el oyente atajó: “Bueno, sí vuelan, pero bajito!!”. Eso es precisamente lo que sucede actualmente, al interior de MORENA en Quintana Roo y especialmente en Solidaridad.

“LOS NUEVOS COCODRILOS EN SOLIDARIDAD”

Como si fuera poco, arropados por la justificación de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo en torno a que los fundadores del partido no ganan encuestas, mientras que los otros perfiles recién llegados a la llamada 4T, si lo hacen. En Solidaridad, vaya crisis política en la que HAN SUMIDO a MORENA, con dicha declaración. 

Es así, que los nuevos cocodrilos de dos patas, con dicha declaración justifican su designación, sin importarles que son un riesgo para un proceso electoral democrático y limpio por su dudosa fama pública y oportunismo político. En consecuencia las acusaciones de corrupción dirigidas a alcaldes morenistas en varios municipios, ponen un panorama nada halagador para una dirigencia que habla de “carro completo en este estado”. Aquí vale la pena mencionar que, la elección de  Estefanía Mercado, es un claro ejemplo. 

“LA SIMULACIÓN QUE NO LES FUNCIONO”

Al respecto, lo sucedido a  los “suspirantes” en Solidaridad (Lenin Amaron-Arturo Castro-William Ferrer, los más activos e intenso en las redes sociales) es otro ejemplo. Creyeron que simular con un chaleco y tomarse selfies o peor aún estar en el sillón recomendado vociferando a los cuatro vientos “que los quiere la gobernadora”, les iba a funcionar, de nada les sirvió. 

Dicho de otra manera, NUNCA TUVIERON NADA QUE OFRECER, su mejor herramienta para posesionarse fue copiar el discurso del presidente, el cual, no repara en usar y acusar al pasado como referente para no repetir lo que lastimó al pueblo, o los programas sociales que también impulsa el gobierno federal. Hoy, se encuentran solos y desamparados por el poder, salvo el mismo Arturo Castro, quien logró colarse a la campaña de Estefanía Mercado, pero nada más.

¡¡¡LA UNIDAD QUE NO ES!!!

Por último, queda comprobado de nueva cuenta, aquello de que, para Morena, “los cocodrilos vuelan en lo más alto”. Sin embargo, una elección se gana con votos y dinero y no con la clásica retórica de repetir “soy fundador o soy obradorista”. De ahí que las nuevas figuras del show business, al interior del partido guinda en Solidaridad con Estefanía Mercado a la cabeza, tendrán que ponerse a trabajar en serio en una propuesta ciudadana que supere lo que hasta hoy, ha sido un ejemplo estatal, la oferta que Lili Campos le ha dado a los solidarences y no es otro asunto que dejar en claro con acciones que desde la oposición se gobierna también con la bandera del progresismo.

Nos leemos en la próxima

Visita: www.lotenemosclaro.com

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %
Salir de la versión móvil